El ganador no es el que tiene el barco más rápido...sino el que se niega a perder.

'Nuestro equipo tiene su base en Valencia, España, y estamos diseñando un programa único e innovador para convertir la competición en Powerboat en un deporte de primera línea.
Y tú puedes formar parte de este equipo.'

Spirit of Valencia Race Experiencia Dia

Con el Spirit of Valencia Offshore Powerboat Racing Equipo

www.SpiritofValencia.es

¿En busca de un incentivo para los miembros de su compañía o de una actividad en equipo únicos que les ponga realmente a prueba tanto física como mentalmente?

No busque más; decídase a tomar parte en esta experiencia verdaderamente única con el Spirit of Valencia Offshore Powerboat Race Team.

Si tiene la suerte de ser el poseedor de un bono para un VIP Race Experience Day, participará en sesiones de entrenamiento con el equipo de competición y en una emocionante experiencia con la nueva embarcación Cougar HF4S del equipo “Spirit of Valencia”, preparada para competir en mar abierto y con un alcance de velocidad de unas 70 millas por hora (110 Km/h).  Experimentar la fuerza del mar en aguas abiertas en una prueba de competición de alta velocidad requiere una gran habilidad y audacia, rivalizando para completar el circuito en el menor tiempo posible. Cada equipo estará formado por tres invitados junto con nuestro piloto de competiciones.

Experimentará por si mismo una sensación real y única para conocer desde dentro el mucho trabajo y dedicación que requiere el mundo de las competiciones de “powerboats” en mar abierto. 

Además, disfrutará de una enseñanza sólida y profesional sobre las competiciones de “powerboats”, lo cual incluye:

  • Revisiones previas a la competición.
  • Comprobaciones en medidas de seguridad.
  • Pruebas con el equipo de competición.
  • Medición de tiempo en las vueltas.
  • Uso del GPS en una situación de competición.
  • Pruebas con la hélice.
  • Competición en rectas.
  • Competición en curvas.

¿Dónde estamos?: El “Race Experince Day” tendrá lugar en nuestras instalaciones dentro de la “Valencia Yacht Base” en Valencia, a menos que se produzcan cambios de última hora. Si se requiere alojamiento, su organización correrá a cargo del equipo.

Espectadores: Todos los espectadores son bienvenidos a unirse al equipo en el embarcadero, pudiendo disfrutar de un refrigerio.

¿Qué ropa se necesita?: Se recomienda ropa de abrigo y calzado no deslizante, como zapatillas náuticas o deportivas.

Se puede necesitar ropa para  cambiarse dependiendo de las condiciones metereológicas. Nosotros les proporcionaremos chalecos salvavidas y equipo de seguridad.

 

Su grupo disfrutará del recibimiento a la “Valencia Yacht Base Marina” por parte de los miembros de nuestro equipo, que les mostrarán la embarcación de competición y las instalaciones del equipo. Esto incluye una visita a la propia cabina de mando de la embarcación que toma parte en el campeonato mundial.

INTRODUCTION VIDEO

Valencia Racing Club

Estamos sólo en España
Desafío a la mayor
lanchas en alta mar
campeonato
en el mundo