...si buscas auténtica competición, debes ir al mar.

'Nuestro equipo tiene su base en Valencia, España, y estamos diseñando un programa único e innovador para convertir la competición en Powerboat en un deporte de primera línea.
Y tú puedes formar parte de este equipo.'

Noticias y Resultados

Valencia, 13 de enero de 2015

Spirit of Valencia Offshore Powerboat Racing amplía su estructura.

 

El equipo de competición Spirit of Valencia ha incorporado a su estructura profesional a Antonio Vázquez, como Marketing & Sponsorship Manager. Con este nombramiento, el equipo consolida el área dedicada al diseño de propuestas de valor para las marcas y reforzará las relaciones con sus patrocinadores.

 

El propietario y Team Manager del Spirit of Valencia, Michael Robert Gill, insistió en las múltiples oportunidades que el equipo puede generar en el ámbito del marketing, desarrollando para sus marcas patrocinadoras un territorio de comunicación en el que tengan asegurada la rentabilidad de su inversión.

 

"El proyecto cuenta con una capacidad de crecimiento casi ilimitada, que va mucho más allá del simple patrocinio de un equipo de competición. Ponemos a disposición de nuestros patrocinadores una completa plataforma de comunicación en 360º, y esto requiere profesionalizar este área", señaló Michael Robert Gill.

 

Antonio Vázquez, profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y experto en marketing experiencial y de contenidos, es también Director General de la agencia BrokenB Sport & Marketing.

 

En el acto también estuvo presente el Head of Mechanics y primero de los tres pilotos en formación del Spirit of Valencia Offshore Powerboat Racing Team. Emilio Cortell, profesional valenciano con una dilatada experiencia en ingeniería mecánica y náutica de competición, que ha trabajado para algunos de los más destacados equipos de motociclismo de España.

 

El escenario elegido para la firma del acuerdo fue el espectacular Hotel Las Arenas, ubicado junto a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Su Director General, D. Carlos Boga, apoyó la firma del acuerdo y se ocupó personalmente de proporcionar todas las facilidades necesarias para que el evento se desarrollara a la perfección.

 

El equipo se encuentra preparando su participación para la temporada 2015 en las European P1 Powerboat Superstock Championship Racing Series, modalidad conocida como la "Fórmula 1 del mar". Las dos plazas disponibles para pilotos en formación se encuentran todavía vacantes. Para cubrirlas, el equipo seleccionará y entrenará a jóvenes pilotos españoles que merezcan la plaza.

 

El reportaje gráfico corrió a cargo de Adri Castellanos, fotógrafo oficial del equipo.

(De izquierda a derecha, Emilio Cortell, Michael Robert Gill, Antonio Vázquez y Carlos Boga)

Media Contact:     info@brokenb.es

 

Sponsors Contact: Antonio Vázquez

                    Email: avazquez@brokenb.es

                        Tel: +34 670 457 001