Se Pierde 

completamente la sensación de miedo...cuando todo lo que quieres es ganar.

'Nuestro equipo tiene su base en Valencia, España, y estamos diseñando un programa único e innovador para convertir la competición en Powerboat en un deporte de primera línea.
Y tú puedes formar parte de este equipo.'

Mercury OptiMax 300XS

El más poderoso del mundo de 2 tiempos fuera de borda de baja emisión.

Mercury Racing tiene que ver con la pasión por la perfección y la búsqueda de un rendimiento óptimo. Tenemos una reputación de superar las expectativas de los consumidores en la calidad del producto y el rendimiento - algo que hemos llevado adelante a partir de finales de los años Kiekhaefer Carl, el padre de Mercury Racing presidente Fred Kiekhaefer y fundador de Mercury Marine. El nuevo motor fuera de borda OptiMax 300XS continúa nuestra tradición de ofrecer más potencia y rendimiento que sus competidores con la misma potencia nominal. El corazón de la nueva 300XS "Stroker" es un litro de 3.2 V-6 con una unidad de potencia del cigüeñal acarició y equilibrado de precisión para la máxima potencia y rendimiento. Un amortiguador asegura el buen funcionamiento en todo el rango de funcionamiento del motor. Los nuevos pistones disponen de un perfil actualizado y un revestimiento compuesto de por vida al desgaste. La vida de anillos de pistón se duplica gracias a un recubrimiento de cromo compuesto.

El puerto de salida, la cámara de combustión y los diseños de combustible de inducción son descendientes directos de nuestro motor de Fórmula 1 túnel de regata. Flujo de aire a través del sistema de bloqueo de caña de inducción de combustible se ha mejorado debido a un diseño mejorado la caja de aire, junto con un material más fino junco y caña de la forma exclusiva desarrollada para la Fórmula 1.

Al igual que con la línea completa de motores fuera de borda Mercurio Carreras OptiMax XS, la 300XS viene con un compresor de aire para servicio pesado de inyección directa con robusta cubierta maxi-soportes de montaje y hardware para una mayor durabilidad del compresor y una fiabilidad mejorados.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

3.2 litros V-6 cuenta con cabezal y acarició el cigüeñal equilibrado de desplazamiento máximo y el rendimiento
Amplio de I + D resultado en la Fórmula 1 portar carrera de escape y el bloque base de caña de combustible diseño de inducción para la máxima potencia
Nueva cámara de resultados diseño de la cámara en el motor de la producción pico de potencia ya en extremo superior de la gama de revoluciones de funcionamiento
Un sistema único de dos etapas de inyección directa de combustible atomiza en pequeñas partículas, uniforme, lo que resulta de una combustión completa e instantánea.
Combustible / aire se inyecta en la cámara de combustión a 95 psi (15 psi mayor de combustible / aire diferencial que el estándar DFI o producto OptiMax) de rpm mejorado de alta calidad de ejecución.
Nuevo microprocesador PCM cuenta con un arnés de 14-pin conector Deutsch, que incorpora motores de encendido y SmartCraft CAN (Controller Area Network) de cableado de un conector
El motor SmartCraft Guardián sistema controla las funciones del motor de los primeros indicios de problemas que podrían dañar el motor.
El de 60 amperios, accionado por correa del alternador es el más potente de su clase.
Sistema electrónico de lubricación multipunto proporciona cantidades exactas de aceite de dónde y cuándo sea necesario.
Ajustados acústicamente envoltura de espuma cubierta y los nuevos resultados de escape plan del cubo con el sonido del motor más silencioso en todo el rango de operación.
A través de las vibraciones del ruido del casco dureza (NVH) se reduce en 25 "y 30", gracias a los modelos utilizados más suave de alta y baja los soportes de motor.
Un nuevo sistema de escape, junto con una espuma forrada y cubierta de atenuación para que el compresor reduce la Dba operativo.
Torque Master, Master Sport y el nuevo trabajo pesado gearcases Maestro de flota son mejorar la versatilidad de los mundos más potente disponible para prácticamente cualquier aplicación
SPECIFICATIONS
Propshaft Rated Horsepower (HP / kW) 300 (224kW)
Full Throttle RPM Range: 5400-5800 (20" models 5400-6100)*
Cylinders V-6 (60 degree vee)
Displacement 193 cu. in. (3160cc)
Bore & Stroke (in) 3.63 (92 mm) x 3.11 (79 mm)
Fuel Induction System 2-Stage Direct Fuel Injection
Ignition System PCM Digital Inductive
Charging System 60-amp (756 watt) w/Voltage Regulator
Gear Ratio 1.62:1, 1.75:1 (SM), (TM) or 1.75:1 (FM)
Lubrication System Electronic Multipoint
Recommended Oil Mercury Premium Plus (TC-W3)
Fuel Requirements 91 Octane Minimum (R+M)/2 (96 RON)
Rotation Right or Left-Hand (FM), (SM) Right-hand (TM)
Shaft Length (inches) 20/25/30
Shaft Length (mm) 508/635/762
Weight (lbs / kg) (L) 505 lbs. (229 kg) (XL) 517 lbs. (235 kg) (XXL) 534 lbs. (242 kg)
Warranty Two-year limited warranty for recreational boating and three-year limited corrosion warranty. One-year limited Mercury Product Protection Plan available.

Honda Motor de 225 hp fuera de borda
Con su potente 3.5 litros V-6 de levas en la culata (SOHC) del motor, basado en el motor de Honda Odyssey de renombre mundial y con un sistema exclusivo de Honda de doble inducción escenario, el BF225 ofrece potencia y economía de combustible en todo su rango de revoluciones.

Honda 225 hp Outboard Specifications

ENGINE

Type
4-Stroke SOHC 60o V6
Displacement
3,471 cc
Bore and Stroke
89 mm x 93 mm
Full Throttle RPM Range
5,000-6,000 RPM
Rated Power
225 hp @ 5,500 RPM
Cooling System
Water Cooled
Fuel Delivery
Programmed Fuel Injection
Ignition System
MicroComputer Programmed
Starting System
Electric
Exhaust
Through Hub

DRIVE 

Gear Ratio
1.86:1
Gear Shift
Forward-Neutral-Reverse

EQUIPMENT

Alternator w/Voltage Regulator
90-Amp (1118 watt)
Propeller
Optional
Power Trim And Tilt
Standard
Oil Pressure Alert
Standard
Temperature Alert
Standard
Rev-Limiter
Standard
Speedometer Pickup
Standard

DIMENSIONS

Width
24.6 in.
Recommended Transom Height 

L-Type 20 in

X-Type 25 in.

XX-Type 30 in.

Dry Weight

L-Type  588lbs.

X-Type  599lbs.

XX-Type 610 lbs.

INTRODUCTION VIDEO

Valencia Racing Club

Estamos único reto de España

en el campeonato más grande

de lanchas en alta mar

en el mundo