'Nuestro equipo tiene su base en Valencia, España, y estamos diseñando un programa único e innovador para convertir la competición en Powerboat en un deporte de primera línea.
Y tú puedes formar parte de este equipo.'

Atención a Invitados

Paquete 1:
EXCLUSIVO - Powerboat offshore competencia Raza
5 Equipo de barcos de regata
10 invitados VIP como navegadores competencia
5 carreras con los equipos de campeonato del mundo
5000 Euros por persona

Título de marca del evento y la competencia a la compañía de reserva (Basado en 10 personalidades de la competencia)

Esta es una oportunidad de experimentar el más rápido gasolineras más interesantes de España. Que comenzará el aprendizaje acerca de los equipos. El más grande, la serie en alta mar gasolinera más emocionantes en el mundo y sentir la velocidad y la gracia de esta máquina de carreras de rápida respuesta. Durante esta experiencia, el conductor (generalmente un corredor actual o pasado) se dirigirá hacia el Mediterráneo para mostrar lo que el barco puede hacer. El barco navega en aguas valencianas para llevar una cámara desechable. El barco se encuentra a caballo suave y cómodos asientos.

Esté preparado para el viaje de tu vida!

Su experiencia comienza con una charla de seguridad y una introducción a la embarcación. A continuación, se transforma en uniforme oficial del equipo de carreras y equipos de seguridad. Entonces es en el agua. El barco cuenta con asientos cómodos y la experiencia es adecuado para todos los amantes de la aventura Exreme

Espíritu de Valencia carreras se Corporativa
Días hospitalidad a otro nivel.

Con sede en la Valencia Yacht Base en Valencia, España, uno de los principales lugares de Europa marina Super Yacht, ofrecemos eventos en los que las presiones de la competencia efectiva impulsar a los participantes en los jugadores del equipo altamente comprometido, eficiente y enfocada. En este entorno no hay nada teórico sobre el éxito o el fracaso. Cuando las decisiones tienen consecuencias inmediatas personas aprenden rápido! Usted ha visto su duro trabajo en equipo - ahora verlos jugar más duro. Si la competencia en el Espíritu de Valencia Desafío de navegación, o nuestro equipo de innovadores fin de semana Espíritu, las demandas que se enfrentan son reales. La recompensa para el individuo y la organización, son sustanciales. Los lazos de confianza y lealtad que crecen a partir de esta experiencia compartida crear un activo invaluable para su organización.

Esta es la esencia misma del Spirit o Valencia

Espíritu de Valencia Racing ofrece algo a su organización única - la oportunidad para un máximo de 24 personas a convertirse en una parte vital del equipo de apoyo a un piloto profesional durante un fin de semana de pruebas reales.

Este fin de semana ofrecerá a sus colegas con uno de los edificios más eficaces y memorables experiencias de equipo el dinero puede comprar. Que se moldea en un equipo comprometido, concentrado y altamente competitivo como se entrenan para navegar en el barco durante las pruebas del fin de semana.
Sus compañeros de trabajo contará con el apoyo en todo momento por experimentados compañeros de equipo a tiempo completo. Ellos le ayudarán a todos a ofrecer una actuación del campeonato, a partir de la información del equipo en la mañana del viernes, hasta el momento triunfante Ian cruza la meta en un tiempo récord.

Bajo presión
También puedes invitar a los clientes. Esta es la oportunidad para que su gente para demostrar que pueden ofrecer unos excelentes resultados bajo una presión extrema. Si ellos pueden tener éxito aquí, todo el mundo verá que están ganando el equipo.

En contacto con los líderes.
Una vez que usted está involucrado con el Espíritu de Valencia Racing Team Power Boat, que esté con nosotros para la temporada. Los veteranos de nuestros fines de semana de pruebas VIP tienen acceso privilegiado a la zona de miembros de nuestro sitio web, donde pueden seguir el progreso del equipo como los demás se basan en su éxito. Vamos a terminar la temporada en el podio. Nuestro triunfo será el triunfo. En el agua y volver a trabajar, no será una victoria contundente para que el Espíritu de Valencia.

Nuestro equipo - el equipo.
Usted estuvo allí para nosotros, estamos aquí para usted. Si como la mayoría de las organizaciones, que quiere celebrar sus logros y anunciar su éxito, ¿qué mejor manera que la marca de su Espíritu equipos de Powerboat Valencia con su logotipo.
Si usted realmente quiere impresionar - se puede ir más allá. Usted puede patrocinar el espíritu de equipo para la serie de carrera en la que sus colegas van a recibir la invitación VIP a los eventos de carrera de la serie a sí mismos como VIP del equipo y disfrutar de conjunto P1 hospitalty completo. El barco del equipo será estampado en colores de su empresa, y por un día usted sabrá cómo se siente al ser Frank Williams o Jackie Stewart. Miles de aficionados y decenas de miles de espectadores de los medios de comunicación tendrán la oportunidad de escuchar su nombre, ver su marca - y ver que ganas?

Reforzar la unidad para ganar.
El Spirit of Valencia Challenge es un día
la creación de equipos de eventos para hasta 10 personas.

El grupo se dividirá en equipos que se centró, eficiente y altamente motivados, ya que son literalmente unos contra otros, y el reloj. Los participantes competirán en una serie de eventos en el tiempo que sólo puede ser superado a través de trabajo en equipo eficaz. Tratar todos los aspectos de las responsabilidades de un equipo de Powerboat, aprenderán tanto de sí como lo hacen por las presiones de la competencia de carreras.

Todo el mundo gana
El final perfecto para un día excepcional, la cena de gala y entrega de premios ofrece a todos la oportunidad de reflexionar sobre un día de emoción y diversión. Usted puede tener premios para el mejor equipo, el más fuerte grito - o el peor de los idiomas. Todo depende de usted.

Ya sea altamente competitivo, educativo, graves o alegre, puede elegir el día que se adapte a las necesidades de su organización. Al final de la misma, cualquiera que sea su gente ha aprendido acerca de yates de carreras, te garantizamos que se ha aprendido mucho más acerca de sí mismos y unos a otros, lo que significa trabajar - y éxito - juntos.

INTRODUCTION VIDEO

Valencia Racing Club

Estamos sólo en España
Desafío a la mayor
lanchas en alta mar
campeonato
en el mundo